miércoles, enero 27, 2010

cursireria con las grasas de las capitales


Las noche en capital me son de extrañar. Recuerdo aquella vez que en un umbrel me encontré, me preguntaste que hacía alli parada sin rimel ni paraguas - veo la lluvia caer, es que me recuerda tanto a usted- haí no masme secaste el pelo que en esos tiempos lo tenía corto y despeinado - y aún asi lo llevo - y jugamos a ser sapos, nos enchastramos de noche, de estrellas y calores.
Aunque no lo creas, aún recuerdo esas épocas, que si bien fueron hace apenas, parese que me las contara mi abuela; debe ser por que lo ideal siempre se vé lejano. Recuerdo tambien que con palabras me desnudaste, me mojaste de emociones y así húmedo como sapitos cantautores, encendimos miles de humos de colores, como nos reíamos en ese entonces, ahora andas siempre cabisbajo, serán los años ((¡pero si apenas contamos nuestros años con los dedos de la mano,!)) pero yo sigo guardando las mañanas en cajones o bajo las almohadas, y por las noches me entrego a los umbrales esperando a que me vengas a secar, pero pasas ya casi sin mirar, ya no como sapo, pareses más bien un lagarto, la sangre en losojos te hierve de frio, y el humo que tragas no me dá nada de gracia ¡pero hace apenas fueron esas épocas! ¿que cosa no me cuentas? tranquilo, yo sigo bajo el umbral, en alguna noche de capital, no tengo apuro, cuando quieras de amores hablar, me puedes venir a buscar, no tengo apuro, pero a tí te esta fumando el pucho, no tengo prisa, pero como las cenizas, te esfumas con la brisa... ... ... ...

nose a que viene la foto de spinetta... pero queda bien.  bien colgada

No hay comentarios:

Publicar un comentario