domingo, enero 24, 2010

cuando las trompetas se llenan de eructos de elefantes y las narices dsangran, cuando las bocas se llenan de humos y los ojos escupen sudor, cuando de las cabezas salen pájaros, cuando los pedo se atraviesan en la nuca, cuando la yaga toca al dedo, cuando las guitarras se parecen a las de leon gieco, cuando un tsunami te lava los recuerdos, cuando la gripe "A" te aplasta la cabeza y la inseguridad esta en una caja llena de imagenes que ojala a pandora nunca se le ocurra abrir, cuando ya no entra mas nada en tu nariz, cuando los brazos se agujerean sacando sangre, metiendo suños, sumando paraisos, restando realidad, cuando no hay ni un limon en la heladera, cuando.. ahora.

y en la hoja se dibuja sola las figuras, letras enormes que pisotean mis dibujos, enormes mosquitos que me pican las orejas.

solamente queda cerrar los ojos y hablar, escupir todo lo que te guardaste de un saque, vomitar en los vestidos de las damas de beneficiencia, tirase un honorable pedo en el medio de una cena de gente de clace media, pisarle sus caniches toy a las viejas garcas. cuando la literatura se torna demasiado toxica, es cuando más hay que leerla.

1 comentario: