domingo, febrero 07, 2010

aveces creo que me apretuja entre su dedo gordo e índice, me espía los bolsillos, y delicadamente me lleva hacia su rostro para que le vea la sonrisa macabra.
así de chiquita me siento aveces
.

(y me encantaría escupirle en los dientes, pero sabe cual es la distancia justa para que mi escupitajo no llegue) mierda que sabe y mierda que me gustan sus dedos.

3 comentarios:

  1. Primero que nada, gracias por pasar por mi blog y comentar, me alegro que haya gustado mi cuetito y haya servido para un cable a tierra (jamás se me ocurrió que un cuento mio pudiese ser un cable a tierra). Ahora bien lo importante es que tenga las uñas limpias en esos dedos porque sino uno siendo tan pequeño podría quedar envuelto en mugre de uña. Te recomiendo (ya que me dijiste que leiste hace poco rayuela) leer Los Premios de Cortazar.
    Saludos totales y realmente está muy bueno este blog, lo unico que yo criticaría (pero porque soy rompe bolas nomás) es que por ahi le presten más atención a las faltas ortográficas, es una simple mirada de alquién que también las tiene.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con lo de la falta de ortografía, lo que pasa es que escribimos medio a los ponchazos, pero no es excusa.
    Casi siempre las lleva sucias con pintura y callos, y me cae bastante de su mugre encima

    ResponderEliminar
  3. hola chicas tóxicas. tomo distancia para ver qué tan lejos escupen.

    ResponderEliminar