lunes, noviembre 23, 2009

desorvitados

Tu sangre corre freneticamente, con un palpitar exacto. Siento como tu corazon me empuja cada vez que late. Me undo en tu pecho y pienso si me querras alguna vez como yo te quiero a ti.
Las sabanas suaves me rozan como caricias de angeles,tu mirada penetra en el techo, tanto que pienso que se puede caer, tus ojos brillaban pero no de amor, sino de tristeza, angustia, dolor, mucho dolor. La forma de tu boca era perfecta, estabas a punto de decir algo pero las palabras solo salian en tu mente.
Cada vez me angustiaba más saber que no ibas a dar ni una palabra antes de la mía, tu mano se extendía hasta tu pelo y por fin me miraste,tu mirada lo dijo todo, besaste mi frente y me dijiste "te amo", su suspiro remato cualquier sospecha...

carolina
firma: Caro

No hay comentarios:

Publicar un comentario