martes, noviembre 17, 2009

SALIENDO DE LA MELANCOLIA (1º intento)



Llueve, llueve y hace frío
¿estará abierto el quiosco?
no importa, me lanzo a la lluvia
alegre, sonriendo, saltando hasta la esquina
¿se habrá ido?¿ya se fue?
¿o estará escondida la melancolía?
y entonces, el cielo se torna gris
llego al quiosco, compro puchos
un chocolate y un vino tinto
ya no salto, mi caminar es lento

peligrosamente sinuoso
la vuelta se me hace más larga
y allí estaba esperándome
la maldita melancolía otra vez
entonces saco un pucho
inhalo, exhalo, inhalo, exhalo
otra vez a encerrarme en la habitación
saco un lápiz, destapo el vino
y me embriago con palabras
y también con la sustancia violácea
y en una hoja se ve reflejada
mi melancólica historia alcoholizada

No hay comentarios:

Publicar un comentario