miércoles, noviembre 18, 2009

Saliendo de la melancolia (2º intento)

Y el efecto embriagador se disuelve, observo la obra terminada en la hoja.
me acuerdo del chocolate que compre, miro el atado de puchos, miro el reloj.
Tomo el atado, el reloj lo dejo en la sala, me levanto pucho en mano y emprendo viaje.
destino: indefinido, me acuerdo de algún amigo, algún barsucho de cuarta
combino a mi amigo y al barsucho
y otra vez decaigo en melancólicos recuerdos
con tan pocos años de vida, ya tantos momentos para recordar
y unos otro tantos para olvidar
invoco bares y caras desgastadas, el cigarro ya se acaba, me lanzo a tocar el timbre de una casa,
me atienden, me abrazan, me hablan.
ahora me voy, con medio atado menos y la melancolía agudizada

-------------------------------------------------------------------------------------
Saliendo de la melancolía (intento final)>strong>

Tiro el atado y corro
corro a buscar la "felicidad"
corro a un oscuro monte
donde la lluvia olvido llegar
corro buscando un rayo de sol, detrás de la colina de color
entonces me doy cuenta que todo era una ilusión
que mis pies solo caminaban
era mi mente la que por fin se liberaba.


Narel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario