domingo, diciembre 27, 2009

amar lo desconocido, amarrarse de suspiros

Me miraste, ho si muy parecida, pero no igual y eso te rompia soberanamente las pelotas. Hasta hablaba como ella, pero no, casi, casi, pero por una teta no fui vaca.
Yo que no sabia si realmente sabias que yo savia que no era ella. Sospechaba que de a ratos me confundias y me llamabas la atencion pronunciando SU nombre en tu mente, y a mi nombre le agregabas una timida "M" al principio sustituyendome completamente por ella, me mataste a suerte de emes, y patataf! termine de descubrir que era al reves, yo queria que quisieras quererme como a ella, o sin ella. Vos simplemente me hablabas por que en un huequito de mi cabeza estaba ella escondida y te acercabas como para besarme pero en realidad te estabas asomando al huequito para verla, y la veías, ¡y como la veías! y yo decubriendo todo eso mientras la mirabas,mientras me besabas, sintiendo que el huequito se hacia cada ves mas y mas grande, y de repente ella salió y te apodero y yo quedé mirando la escena, mirando como si lo que pasaba, ese beso, estuviera fuera de mi, era el cuadro y yo lo miraba, quizas era yo la que había pintado el cuadro, pero no estaba en él, y eso me jodia soberanamente los ovarios, y nunca fui vaca, ni ella, ni cuadro, y patataf! fui yo, vos nunca lo negaste, pero de alguna manera me mataste, si, a suerte de emes.A suerte (de la mala suerte) de no conoserme tanto como quisieras conoserla a ella, a suerte de que yo no quisiera ser ella pero si fuera necesario para que me amaras lo aria, y en ella me transformaría, pero seguirias amandola a ella y yo no existiria, maldita escena, malditas fotos, malditas peliculas, malditos libros. Al final de cuentas yo me ire y te quedaras en paz, yo me iré y volvere a donde pertenesco, que supongo que es a los calabozos, a los huequitos negros de las mentes, a un personaje de un cuento o una pelicula, siendo yo misma Y SIENDO TODAS LAS "ELLAS" QUE AMAS.
PUF, SE ACABO

No hay comentarios:

Publicar un comentario