martes, diciembre 29, 2009

Lo que es peor que ser clase media, es ser clace media-baja, no solo por la estatura, si no por todo, estas en el medio del medio, estas medio media y medio baja, de vez en cuando vas a claces, muy de vez en cuando, sos media, no sos baja, por la cultura, por la economia, por la puta medre que te re mil parió, ¡pero si tu madre es una santa! pobre, no, pobre no, media, medio, mediocre, si eso sos MEDIOCRE, o orgullo e decubierto que soy mediocre, medio ¿cre? digo, medio ¿que? no, soy mediopelotuda, pero estoy en mi salsa, como pez en el agua como debe ser, rodiada de pescados, mediopaspados, mediotostados, pero en realidad estas en la pecera y delante tenes un espejo, y sos vos no sabiendo nada, no entendiendo nada, por que sos mediocre, por que sos menos que el medio pero más que bajo, el medio del medio. que pelotuda, podria estar haciendome un cafe con leche, medio cafe medio leche, pero no, estoy escribiendo sobre las claces sociales, sin saber un pito, ¿que pito toco? ni idea, pero estoy media tocada, medioloca, na ni eso, hay que ser mediocre para creerse loco, cuando en realidad uno es pelotudo, la locura es algo que jamas descubrire, por que es un extremo, y yo estoy en el medio, medio viva medio tonta, y admiro a los locatis que te escupen la mediocridad en la cara, te hacen puft! y te disen. SOS PELOTUDA, y es como que se te vuelve el alma al cuerpo y empesas a escribir mediocridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario