sábado, diciembre 19, 2009

rebelion en el living comedor

Me propusiste, fusil en mano, hagamos algo revolucionario,
y ahí no mas nos revolcamos y nos manoseamos
tiré la boina primero, aceptando tu invitación.
No dijiste basta y siguió la conmoción.
Aullaste -¡Cuarto intermedio, cuarto intermedio!
Pero estábamos en el comedor no en el congreso
y el cuarto era de tu viejo, y quedaba lejos
Seguimos la liberación por el sillón
plantamos banderas, y rompimos fronteras
y sillas. Talvez también la mesa.
No eras Guevara, pero Che, que bien amabas
y la casa grande pudimos liberar,
las flotas revolucionarias no dejaron nada
al imperio del ropero lo destrozamos
el enemigo interno quedo tirado junto
al stereo
y los calzones volaron como platos voladores
sacamos al paternalismo, rompiendo el cuadro de tu mamá
Vencimos, pudimos, el pueblo estaba unido
Y tus padres en otro lugar
Se nos armo interna y tuvimos que arreglarlo
negociando, poniendo las armas en la cama
destendimos las sabanas y solucionamos la macana
Decidimos justo ahí, en la cama
Que yo debía ser la ama de casa
La presidenta de la nación armada
Y vos la primer caballero, el primer dama
Y ahora nos aburguesamos y dejamos de ser revolucionarios
Y sobre las ruinas del imperio estaban mis atuendos
Me fui vistiendo, y abandone el cargo, dejándote todo al mando
Pero que quibombo se te va a armar
cuando venga tu viejo de Palomar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario