sábado, diciembre 05, 2009

Socorro, pido auxilio y corro, o eso es lo que quiero, corre correr y correr hasta desapareser; las manos me transpiran y el corazon a mil palpita como si en cualquier momento pone primera y se marcha; Los problemas más existenciales se me presentan de-re-pen-te en la mesa, en una especie de venganza, una hironica burla que me juega la impertinencia, la hoja se me llena de números que fluyen por mis dedos como agua en un cantero, la letra temblorosa, nerviosa, delatan mi proesa, mi incomprendencia, la sangre se evapora de mi cerebro y los ojos registran las moléculas de tinta que se escapan de prisa en la hoja borroñosa (esa mezcla de borrada y roñosa, esa blancura manchada por la culpa de quien la escriba) Thales se debe estar riendo a carcajadas y Pitagoras si me escuchara me agarraria a patadas y la hipotenusa me la metería en el radio de mi circunferencia. Nunca me gustaron los triangulos por que constan de tres lados, de tres puntos unidos formando tres picos puntiagudos, esa forma de desafinidad geometral, geo y luego viene lo metral, es asi, como suena, suena a veneno de ratas, a vino de caja, o algun metal que te intoxica con solo mirarlo, con solo pronunciarlo me da ganas de vomitarlo, si y justo haí cuando el maldito ruido estruendoso que irrita las crines de las preceptoras glotonas desesperadas por que sus maridos las tocaran, justo haí es cuando vomitaba toda la geo-metría, todas las areas; se podian traslucir en el vomito perímetros, volumenes y métrica, los ángulos y las alturas saltaban por doquier y mis manos en un intento inutil e levantar todo ese vomito asombrosamente borroneoso con la lapicera, todo era cuestión de tintas, manchones y vomitos. Sudaba frío, frio de fiebre por la noche, no esa fiebre de sabado, si no esa fiebre de números en el desayuno y formulas en la merienda, esa fiebre fria culposa, TENGO QUE DEJAR ESA MALDITA MANÍA DE SUICIDARME EN LAS PRUEBAS! la fiebre se me viene como pelusa al vientre, esa mugre amontonada, que se pega a los hombligos de los pelados parecidos a Homero Simpson y disimulando mi tendencia a suicidarme silbe como pájaro errante, silvo vomito y sudo todo en una sintonía (sinfonía) fuera de cable


pd: lo mas comico es que despues de silvar me reten por distraer en la prueba.

nela.
narel

No hay comentarios:

Publicar un comentario