lunes, diciembre 28, 2009

Susurro...

Esa soy yo,la gota de lluvia que callo en tu mejilla,la que lentamente cae,sin prisa,pero obligada por la fuerza de gravedad.
Recorrer tu cara no me alludo a recordarte,tu exprecion era fria,calculadora,tus palabras secas y me querias hacer creer que eran naturales,que no te probocaban dolor.
Solo tenia ganas de ir a donde los recuerdos no existieran,donde nada te persiga torturandote el precio que estas pagando sin hacer nada,solo dejarte llevar...
Las gotas ya no eran tivias y dulces,eran amargas y cada ves mas fria.
Fue hiriente tu mirada,de eso no me voy a olvidar,pero tu cara para que la queiro...
No quiero nada...
Me quede ahi sentada ,en la escalera de un tienda,sin voluntad de nada,inmovil,esta ves nadie llegaria a salbarme de estas aguas negras que te unden y te ahogan con el susurro mas hiriente audaz...
La tormenta que habia en mi,estaba a la par de los truenos y la lluvia de afuera...
¿Por que vivir con lo de afuera,si me vasta con lo de adentro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario